domingo, 17 de febrero de 2008

Test Ford Mondeo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagenes respectivas a la prueba de manejo del Ford Mondeo de tercera generación. La unidad pilotada poseía un motor Diesel de 125 cv y equipamiento Ghia.

Los elementos más interesantes son el techo vidriado, las butacas eléctricas y calefaccionadas, faros de xenón, control de estabilidad, controles de estacionamiento delanteros y traseros, etc.



3 comentarios:

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Hola amigos, los felicito por el blog. El otro día estuve en una cena de la Asociación de Autos Clásicos invitado por Hernán Goñi (no sé si lo conocen) para conversar algunos proectos que tenemos juntos en donde se conjugan la pasión por los clásics de ellos, con el humor gráfico. Ya les iré contando. Un abrazo,
Kappel

Barchu dijo...

Buenas, soy barbara. el blog esta muy lindo asi como el programa.Nico me dijo que estaban haciendo un programa de automovilismo.a el,lo conozco desde los tiempos de corsa digital y hoy compartimos el foro de los tuercas con un monton de gente que le gustan los fierros y sabe del tema... los oi el domingo y los quiero felicitar a ambos, a juan por los testdrive de los autos de calle, estan bien detallados en el blog asi tambien como en la radio, y de nico me gusto el resumen que hizo de la carrera ganada por tuero.este domingo los volvere a escuchar por internet de vuelta,sigan asi que esta muy completo y de todo corazon los felicito...

Barbara.

Radio con ruedas dijo...

Muchas gracias por las respuestas recibidas de gente amiga. Gracias Kappel por tus cuadros de humor diario en "La Prensa" y por pasarnos un dato que puede sernos muy interesante. Y Gracias Barchu por darnos tus pareceres sobre el programa, mucho más vos que también podés tener un perfil periodístico en el horizonte con todo lo que sabés y sentís.
Invitamos a nuestros oyentes a seguir contestando a nuestro mail o a nuestro blog, que serán muy bien recibidos.