domingo, 17 de octubre de 2010

RcR 103 - Autoclásica 2010

El pasado fin de semana largo, del 8 al 11 de octubre se realizó la décima edición de Autoclásica, la más importante exposición de autos clásicos a nivel sudamericano.

Este año, estuvieron stands oficiales de importantes marcas como Porsche, Peugeot y Jaguar, quienes presentaron sus nuevos modelos del día de la inauguración. A su vez se dedicaron stands a tres eventos especiales: uno a los 100 años del Gran Premio Argentino, otro a los 100 años de Alfa Romeo y un tercero a la historia de la aerodinamia en los autos.

Todos los años, entre los concurrentes, son premiadas las mejores máquinas que se exponen. En esta edición, el "Best of Show" fue, en autos, para un Renault 35-45 CV que fuera propiedad del presidente Julio Argentino Roca, mientras que en motos fue para una Benelli 6 cilindros.

Más adelante ampliaremos esta nota con fotos y más datos, mientras que tanto este domingo como el próximo podrán disfrutar en nuestro programa de las "Pinceladas de Autoclásica", entrevistas que hemos hecho a expositores y clubs. Para este domingo, irán las entrevistas a Gerardo Bianchi, organizador de la exposición y dueño de autos de F3, y Javier Bustos, integrante del foro de Fórmula Histórica y organizador de la carpa de monopostos.

No hay comentarios: