jueves, 20 de marzo de 2008

RcR 16 - Aston Martin DBS

El nuevo AstonMartin DBS, visto por primera vez en la reciente película de James Bond, está disponible en la comunidad europea a partir de los 280 mil euros. Sus rivales son los deportivos de alta gama (Bentley Continental GT, Ferrari 612 Scaglietti) y no tanto las coupés de altísmo rendimiento como el Lamborghini Murcielago, el Pagani Zonda o el Ferrari F599 GTB.
El motor que lo impulsa es de doce cilindros en V y 517 cv. Con este motor, el DBS tiene una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 s
Entre los elementos de equipamiento que tiene de serie se encuentran: cuatro airbags, control de estabilidad, amortiguación variable, faros de xenón, dirección de asistencia variable, control de aparcamiento delantero y trasero, asientos deportivos con ajuste eléctrico, tapicería e interior de cuero, navegador con disco duro, conexión «Bluetooth» para teléfono móvil, equipo de sonido «Dolby Pro Logic II» con amplificador de 700 W, conexión para fuentes sonido externas y dispositivos «USB» y llave electrónica en cristal de zafiro.









No hay comentarios: