lunes, 10 de marzo de 2008

RcR 15 - BMW Welt

El nuevo centro integral de BMW se sitúa en el centro de Munich. Las instalaciones, que buscan ser un ícono de la ciudad, incluyen un gran espacio de estregas, como también la posibilidad de diseñar tu próximo BMW, pagarlo y retirarlo en una fecha acordada con varios meses de anticipación. Además, cuenta con tres restaurants, sala para niños y un museo, el cual será inaugurado en junio de este año.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

que es este lugar???? expliquen masss porfavor

Radio con ruedas dijo...

Es, como dijimos en el programa, el BMW Welt, es decir el "Mundo BMW". Un lugar situado en el corazón de la compañía, en Münich, Alemania, para que los amantes del mundo motor puedan conocer todo lo referente a la gran marca bávara de vehículos.
Tiene un centro especializado de entrega de vehículos hecho de un modo muy agradable para el cliente, con el fin de que uno se identifique más con la marca y desee que su próximo coche sea también un BMW.
Al menos para los compradores alemanes, ir allí es una gran ventaja ya que se evitan los costos de fletes para adquirir uno de estos preciados automóviles.