domingo, 21 de marzo de 2010

RcR 82 - Día de Clubes de la AAAS (20/3/2010)

El sábado pasado, Radio con Ruedas estuvo presente en el "Día de Clubes" organizado por la Asociación Argentina de Automóviles Sport. El mismo se realizó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre las 9 y las 18 horas.

La jornada comenzó con pruebas de Endurance para Standard Histórico y luego otra para Clásicos. Aquí, los Clásicos en espera para largar, en la línea de boxes:


Entre esos clásicos podíamos encontrar de todo: desde una Chevy Serie 2... ¡hasta una Ferrari 308!




Luego siguieron las pruebas de Endurance de Monopostos Históricos, de los cuales varios fueron atendidos por gente del foro Fórmula Histórica. Aquí los vemos en preparación para la largada de su prueba:


Durante el descanso del mediodía, en el que el circuito quedó habilitado para la Habilidad Conductiva, nos encontramos con un conocido: el Nach One, utilizado en el reciente Desafío de Campeones realizado en enero:


Ya hacia la tarde se corrió la prueba de Endurance Lotus y Sport de Época. Aquí también tenemos los autos en la partida:


A posteriori, se realizaron las tres últimas competencias. La primera fue de coches Gran Turismo modificados, entre ellos este VW Scirocco:


Luego siguió otra competencia de Turismo Mejorado Histórico, del cual este Yeyo formó parte:


Y concluyó con una prueba del Desafío Turismo Nacional Histórico, en el que participó este Peugeot 504:


Tras una larga jornada, a medida que fueron terminándose las carreras, los participantes volvían a sus casas:


El próximo lunes, en la sede social de la AAAS, será realizada la Entrega de Premios para los ganadores de estas carreras.

No hay comentarios: