domingo, 11 de octubre de 2009

Se realizó la 5º Vuelta de Villa Adelina



Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el Club de Autos y Motos Antiguos y Clásicos de Villa Adelina (CAMACVA) realizó la 5º Vuelta de Villa Adelina el pasado domingo 4 de octubre.

El evento se inició desde la sede del Club, en Pedernera y El Indio, recorrieron las principales plazas y calles de la localidad y, desde el mediodía hicieron una exposición permanente en el playón de la estación de tren Villa Adelina, con entrada libre y gratuita.



En la exposición había autos de todas las épocas: Ford A comunes y bacquet de 1930, algunos autos americanos de la década de 1950, como un Buick Special 1954 y un Chevrolet 1959, algunos microcoches de principios de los años ’60 como los NSU Prinz y Fiat 600, un par de Torinos y varias “cupecitas” del TC del Ayer. Además contaron con la presencia de una autobomba de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y cuatro vehículos militares traídos por el Club Willys.

En el marco del evento, estuvo presente el intendente de San Isidro, el Dr. Gustavo A. Posse, quien observó los coches expuestos y mantuvo una charla con los principales miembros del Club en cuestión.



Es la primera vez que la Vuelta la organiza este Club, fundado el 22 de junio último y que muestra gran seriedad en sus propósitos y gran atractivo y calidez entre los vecinos.

Agradecemos a la gente de CAMACVA por su atención para con nosotros sobre esta Vuelta, y por permitirnos hacerles una entrevista que saldrá en el programa de hoy, 11 de octubre.

Recomendamos visitar el sitio del Club AQUÍ

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por cubrir el evento, la foto que pusieron con el cartel publicitario anunciando la quinta vuelta la saque YO, igual gracias por recomendar nuestro sitio. http://camacvaweb.blogspot.com